Jornada de Puertas Abiertas virtual

El pasado 23 de mayo se celebró la Jornada de Puertas Abiertas virtual de la Universitat de Lleida, donde estudiantes de bachillerato, ciclos formativos de grado superior y sus familias pudieron conocer mediante sesiones virtuales las tiitulaciones oficiales, los recursos y los servisios que ofrece la UdL.

Un total de 144 familias se inscribieron para conocer la Facultat d'Infermeria i Fisioteràpia.

De estas,  79 lo hicieron para visitar el campus de Lleida, donde se imparten los grados en  Enfermería y en Fisioterapia;  los dobles grados en Enfermería y Fisioterapia y el de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia; y los Másters en Educación para la Salud, en Investigación en Salud y en Simulación Clínica y Seguridad del Paciente.

En el campus de Igualada, donde  se imparten el grado en Enfermería y el doble grado en Nutrición Humana y  Dietética y Fisioterapia participaron 65 familias.

Pronto podréis ver los vídeos en la página web de la Jornada http://w3.portesobertes.udl.cat/ca/