La UdL, en 'servicios mínimos' durante la Semana Santa

Permanecen abiertas la Biblioteca del Rectorado y las salas de estudios, salvo la de ETSEA

entradaxmroig
La Facultad de Enfermería y Fisioterapia

La Universitat de Lleida (UdL) valla sus puertas al público durante la Semana Santa y se mantiene en servicios mínimos para ahorrar unos 30.000 euros en electricidad, telefonía y limpieza, entre otros gastos. La mayoría de edificios suspenden su actividad cotidiana entre los días 15 y 22 de abril, ambos incluidos. Además de mantenerse el servicio de seguridad las 24 horas en todos los campus, también permanece abierta la Biblioteca de la Facultad de Letras, al edificio del Rectorado.

La biblioteca funciona en el horario habitual de 9.00h a 21.00h los días 15, 16 y 17 de abril. Jueves Santo, solo funcionará entre las 09.00h y las 15.00h. Viernes 19 y lunes 22 estará cerrada. También estarán abiertas las salas de estudio de los campus de Rectorado, Cappont y de Ciencias de la Salud. La única que estará cerrada es la de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA). El Registro General de la UdL no prestará servicio, dado que hay en funcionamiento el registro electrónico.

Cuando a infraestructuras de investigación, se mantienen abiertos la estabulari y el complejo de Biomedicina, los dos al campus de Ciencias de la Salud. La Universitat de Lleida empezó con los cierres institucionales durante los periodos de inactividad docente en verano del 2011, coincidiendo con los recortes presupuestarios.