Montse Gea, nueva directora general de Professionals de la Salut

La professora de la FIF releva Marc Ramentol, nombrado secretari general

montse_gea
Montserrat Gea/ Foto: IRBLleida
La profesora de la Facultat d'Infermeria i Fisioteràpia Montserrat Gea ha sido nombrada directora general de Professionals de la Salut a Catalunya. La conselleria de Salut de la Generalitat la ha nombrado en sustitución de Marc Ramentol, que pasa a ser secretario general después de dos años y medio en el cargo "ante la previsible segunda ola de COVID que puede haber en otoño-invierno".

Montserrat Gea era actualment vicerrectora de Internacionalitzación y combina la docencia con la asistencial sobretodo en el ámbito hospitalario. También es presidenta del Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Lleida y es la investigadora principal del Grup d'Investigació en Cures de la Salut de l'IRBLleida.

Des de aquí aprovechamos para felicitarla y desearle mucha suerte y aciertos.