Una alumna de la FIF entre las mejores de los Campeonatos de Catalunya Universitarios

Premio per a Jone Zabaleta en Cros

Jone Zabaleta
FOTO. Esports-UdL
Una alumna de la FIF ha sido reconocida entre los mejores participantes de los Campeonatos de Catalunya Universitarios 2019-2020, que se han visto bastante afectados por la pandemia de COVID-19. Se tracta de la atleta Jone Zabaleta Larrañaga, destacada en Cros. La entrega se hizo de forma virtual durante el acto de clausura de la 35ª edición de los campeonatos, retransmitida por Internet des de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Zabaleta, alumna del doble grado en CAFE y en Fisioterapia, consiguió la medalla de oro en Cros.

En la última edición han particpado cerca de 8.000 chicos y chicas. Las competiciones se pararon el 12 de marzo y no se pudieron realizar el 30% de las pruebas de deportes individuales. También se suspendieron los campeonatos de España y de Europa