Constitución de la nueva Junta de Facultat

El 9 de enero se constituyó la nueva Junta de Facultat d’Infermeria i Fisioteràpia con los nuevos miembros que salieron escogidos en las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre.

En total, son 21 las personas que forman parte de este órgano colegiado: 11 son miembros del personal docente e investigador adscrito al centro con vinculación permanente;

2 son representantes del resto de personal académico que imparte docencia en la FIF; 2 son personal de administración y servicios que presta servicios en el centro y 6 en representación del estudiantado de las titulaciones oficiales que imparte la Facultat.

Asimismo la Junta de Facultat aprobó el calendario electoral para la elección del decano/de la decana de la Facultat d’Infermeria i Fisioteràpia, estableciendo que del 10 al 16 de enero de 2023 se pueden presentar las candidaturas para la

elección del Decanato de la Facultat y que el 1 de febrero se hará la elección del Decano o la Decana de la Facultat d’Infermeria i Fisioteràpia.

Podéis consultar la composición de la Junta de Facultat y del resto de órganos colegiados de la Facultat en este enlace.