La degana de la FIF escogida vicepresidenta de la ADEIC

La Dra. Judith Roca. Foto: FIF

El pasado 18 de julio la Junta de Facultad de la FIF aprobó dos convocatorias de ayudas para estudiar un máster en nuestro centro el curso académico 2022-2023.

Los másteres que la FIF impartirá el próximo curso son el Máster universitaro en Educación para la Salud y el Máster universitario en Investigación, Innovación yi Transferencia en Salud.

La Convocatoria de ayudas para impulsar el Máster universitario en Investigación, Innovación y Transferencia en Salud se dirige a profesionales de ciencias de la salud y puede solicitarse hasta el 11 de noviembre de 2022.

La Convocatoria de ayudas para la continuidad de la formación en la FIF: del grado a un máster universitario se dirige a estudiantado titulado por la FIF que se matricule en los másteres oficiales ofrecidos por nuestro centro y se puede solicitar hasta el 28 d octubre de 2022.

La dotación económica de las ayudas es de 800 € cada una.

Si estáis interesados/as en cursar alguno de estos dos másteres del 25 de julio al 28 de agosto de 2022 estará abierto el segundo plazo de preinscripción.