Nueva Normativa de utiltzación de las taquillas ubicadas en los vestuarios de la Unitat Docent del Campus de Ciències de la Salut

A partir del curso 2022/2023 se aplicará la Normativa de utilización de las taquillas ubicadas en los vestuarios de la Unidad Docente del Campus de Ciencias de la Salud.

Los centros docentes del Campus de Ciencias de la Salud ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de disponer de una taquilla para dejar los efectos personales durante las prácticas clínicas. Estas taquillas están ubicadas en la Planta 1 del edificio Unidad Docente, en la zona destinada a vestuarios.

Solicitud de taquillas : Los plazos vienen fijados por los períodos de prácticas del alumnado del Grado de Medicina y del Grado de Enfermería.

Regreso de las llaves y vaciado obligatorio: atendiendo al período de las prácticas hay dos plazos posibles: antes del 31 de julio o antes del 31 de diciembre.

Para hacer uso del taquilla es necesario:

1r. Ingresar la fianza a través de la Sede Electrónica de la UdL.

2º. Dirigirse e identificarse en la Conserjería del Edificio Docente y Estabulario, con copia del resguardo o justificante del ingreso. Allí se le informará del protocolo de uso.

3º. Facilitar los datos bancarios a donde querrá que se le devuelva la fianza cuando llegue el momento.

Finalizado el período de prácticas el alumno/a debe devolver la clave. La Administración comprobará el buen estado del taquilla y, en caso de que todo esté correcto, se procederá a tramitar el correspondiente reembolso de la fianza. En caso de que existan desperfectos causados por mal uso o pérdida de llaves, la fianza responderá de los daños producidos y su gestión.

Retorno de la fianza:

Administrativamente existen dos plazos de retorno:

1) durante la primera quincena de octubre (para los alumnos que hayan devuelto las llaves antes del 31 de julio) o

2) en febrero de cada año (para quienes lo hayan hecho antes del 31 de diciembre).

La UdL no se hace responsable del material depositado en las taquillas. La normativa de seguridad vigente prohíbe dejar material inflamable, nocivo o peligroso por el medio ambiente o las personas dentro de las taquillas.

Para cualquier incidencia relacionada con el uso de las taquillas debe ponerse en contacto con la Conserjería del Edificio Docente y Estabulario (tel. 973 70 22 00).