Salutación de la Decana

DSC_7841
Judith Roca, Decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia

Queridos y queridas,

Me place saludar a todos y todas en nombre del estudiantado, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de Lleida y daros la bienvenida a nuestro web.

La preocupación por la salud y la calidad de vida de las personas es el espíritu con que diseñamos y actualizamos nuestros planes de estudio. Nuestra Facultad tiene una larga tradición en el ámbito formativo universitario y de investigación, que hace que se nos considere un centro referente, contando actualmente con cinco itinerarios formativos de Grado: Grado en Enfermería en Lleidae Igualada , Grado en Fisioterapia  y los dobles Grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte-Fisioterapia en Lleida, Enfermería-Fisioterapia en Lleida y Nutrición Humana y Dietética y Fisioterapia en Igualada. A ellos se añaden dos itinerarios formativos de Másteres oficiales y por tanto de acceso directo a doctorado: el Máster Interuniversitario de Investigación en Salud, que se organiza conjuntamente con la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña y el Máster de Educación para la Salud; y por último dos itinerarios formativos de doctorado: el Doctorado en Salud de la UdL y el Doctorado interuniversitario en Cuidados Integrales y Servicios de Salud que se organiza con la colaboración de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña, la Universidad de Jaén y el Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

Creemos en una enseñanza orientada a la acción, en un aprendizaje experiencial y activo en que el estudiante se convierte en el principal protagonista de su proceso de aprendizaje y por eso las prácticas clínicas a las instituciones de salud se implementan desde el primer curso. Incluso, se  pueden realizar parte de los estudios en universidades extranjeras gracias a los convenios y programas de movilidad de la UdL.

En relación a los estudios, disponemos de profesorado altamente cualificado para ofrecer una docencia de calidad y de unas equipaciones modernas en nuestras aulas y laboratorios docentes ubicados en el Campus Universitario de Lleida e Igualada, más el centro de simulación 4D Health.

Recibís un cordial saludo,

Judith Roca Llobet
Decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de Lleida.

 

   Última modificación: