Centenares de estudiantes participan al 7.º Encuentro de Centros de Secundaria de la Noguera

Centenares de estudiantes de la comarca han participado este viernes por la mañana al 7.º Encuentro de Centros de Secundaria de la Noguera al casal Lapallavacara de Balaguer. La jornada, organizada por la Oficina Joven de la Noguera con el apoyo de la Universitat de Lleida, ha permitido dar a conocer la oferta de estudios universitarios que hay cerca de casa.

El encuentro tiene como objetivo orientar y dar información a jóvenes de bachillerato y ciclos superiores con intención de cursar un grado universitario. Este año, para hacerlo más personalizado y próximo a los jóvenes, Lapallavacara se ha dividido en facultades donde los propios estudiantes de la Universitat de Lleida han dado respuesta a las dudas y han explicado su propia experiencia.

En total 7 centros de la comarca de la Noguera han participado en una jornada que mujer, de forma personalizada, herramientas para escoger el mejor futuro de los jóvenes de la comarca.

Texto: Balaguer TV