La FIF en la IV Jornada d'Estudiants d'Infermeria de l'ADEIC

Foto grup FIF_UdL
Representantes de la FIF

El 2 de marzo se celebró en la Facultat d'Infermeria de la Universitat Rovira i Virgili (URV) la IV Jornada d'Estudiants d'Infermeria de l'Associayció de Directores d'Escoles d'Infermeria de Catalunya, Balears i Andorra (ADEIC). Participaron 7 estudiantes de nuestra Facultat defendiendo pósters y comunicaciones orales y las profesoras Elena Paraíso y Olga Masot. Del Campus de Igualada asistirieron Iliane Casanova (4º curso) y Jennifer Vivas (3º curso). De Lleida los alumnos de 3º: Oihane Mugica, Manex Noble, Clara Oliva, Jennifer Oreiro y Sònia Sans.

Queremos darles la enhorabuena por las grandes defensas de sus comunicaciones:

• "Intervenció assistida amb animals en el nen hospitalitzat": Jennifer Vivas, María López, Emilio López i Ignacio Cabildo
  • "La lactància materna, tot allò que vols i necessites saber": Ilinane Casanova
  • "L'impacte en l'àmbit personal i familiar de l'anorèxia en la tercera infància": Sònia Sans, Maite Terrazas, Marina Solé i Tao Wang
  • "Como afrontar una valoración geritátrica integral": Manex Noble, Clara Oliva, Jennifer Oreiro i Oihane Mugica

Cabe destacar que los estudiantes de la FIF integraron el equipo ganador (equipo gris) del premio sobre conocimientos de enfermería. ¡Todo un orgullo para la Facultat!

Acabamos agradeciendo y reconciendo el trabajo realitzado por los estudiantes y el profesorado de la URV en la organización de la jornada y a la ADEIC.

¡Nos vemos en la próxima edición!