La UdL libra los premios al mejor estudiantado y profesorado del curso 2017-2018

Un total de 60 diplomas, un 63% para mujeres, y tres menciones de excelencia

premisextraordinarisgrausmastersUdL2019
Foto de familia al Salón de actos / Foto: UdL

La Universitat de Lleida (UdL) ha librado este martes por la tarde los premios extraordinarios de final de grados y másteres correspondientes al curso 2017-2018, en un acto institucional que ha tenido lugar al Salón de actos del Rectorado. El rector de la UdL, Jaume Puy, ha entregado 60 diplomas, 38 obtenidos por mujeres y 22 por hombres, y las tres menciones de excelencia a la actividad docente del profesorado, que han estado para Carlos Ansótegui, de la Escuela Politècnica Superior;  Carlos Cantero, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria; y Moisés Selfa, de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social.

En su discurso de felicitación, el rector ha destacado que "esta sociedad no puede malograr las calidades de sus personas por los acondicionamientos económicos. Tenemos que asegurarnos que el mérito y el esfuerzo personal sean las únicas claves que abren la puerta de la universidad". En cuanto al profesorado, Puy ha dicho que "motivar los estudiantes en el aprendizaje es una importantísima contribución social".

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE GRADOS

Grado en Nutrición Humana y Dietética: Esther Escribà