Medalla de bronce a los campeonatos de España universitarios de yudo

Para la alumna de la FIF Elena Gasull

medallajudoUdL2019
Gasull, segunda por la derecha, al podio / Foto: Deportes UdL
La estudiante de la Universitat de Lleida Elena Gasull ha ganado la medalla de bronce en los Campeonatos de España universitarios de yudo, disputados este fin de semana en Valencia. La alumna del doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Fisioterapia fue tercera en la categoría de menos de 52 kilos, conjuntamente con Irene Esteve, de la Universitat d'Alacant. El título de campeona se lo llevó Nina Esteo, de la Universitat de València, y la plata, Natalia Roda, de la Universidad Pública de Navarra.

La de Gasull ha sido la única medalla para la UdL. Virgínia Adriana Giménez, alumna de Trabajo Social, ha quedado séptima en la categoría de menos de 70 kilos, en la que se impuso Maria Cabas, de la Universidad Alfonso X el Sabio, de Madrid.  La misma posición, séptima, ha conseguido Guillem Segura, del INEFC, en triatlón.